jueves, 31 de enero de 2019

Cap. 05. No todo príncipe necesita a su princesa, ¿o sí?:

Aquí Josh Moonlight de nuevo para contar algo más sobre mi vida.

Resulta que de mi pasada relación con mi ex, Maggie, la cual falleció recientemente, he de decir que con ella tuve una hija, hará como unos 4 años atrás, cuando yo tan sólo tenía unos 20 años.
Ahora que tengo 24, he decidido junto con Derek, mi actual pareja, de rehacer mi vida.

Pero ya no se trata de sólo con él, sino que también quiero hacerlo con mi hija, así que Derek y yo decidimos en la noche de empezar a compartir nuestra vida juntos, como ya hacíamos pero esta vez con alguien más, mi pequeña y dulce Evelynn.

Ella sólo tenía 4 años, aunque puedo decir que es todo un amor como persona. Ya no sólo físicamente se parecía a mi en los ojos, sino que tiene toda mi personalidad cariñosa también.
Derek aún no la conocía. Parecía muy nervioso porque pensaba que ella podría no quererlo, no tanto como yo a él,  pero la realidad fue totalmente distinta.

Al conocerse mi prometido y mi hija por primera vez,  tras mis padres contarle a Evelynn que él era un muy buen amigo mío, pese a que era muy pequeña para comprender nuestra relación sentimental, pareció caerle mejor de lo que imaginaba.
Eso me agradó bastante, pero tras mencionarle yo a ella que empezaríamos a vivir en el reino Herak de donde él pertenecía, las cosas cambiaron drásticamente... ¡A mejor!

Porque a partir de entonces, cuando Derek le confesó ser el príncipe de aquel reino, Evelynn y él se convirtieron en muy buenos amigos, debido a que ella adoraba las historias principescas como cualquier niño/a de su edad como es habitual, sólo que esta vez se sentía feliz porque ahora también  podría sentirse verdaderamente como una princesa, aunque para mí, ella siempre fue y será mi princesa.

La amo con locura, pues ya no era el único. Todo el mundo que la veía se quedaban asombrados tras ver lo hermosa que era y más al enterarse que era hija mía, sobretodo en el bar en el que trabajo, el famoso bar de Joe, donde ejerzo de camarero.

Incluso mi jefe, Joe, se impresionó bastante al verla. Ella era muy amable, y tan sólo quería estar al lado de Derek casi todo el tiempo.

Al parecer se le daban mejor los niños de lo que imaginaba, pues él también tuvo hijos en un pasado, pero se lo arrebataron, o al menos a uno de ellos, Brody, uno de los gemelos que tuvo con una de sus ex parejas en sus tiempos heteros como yo lo llamo. 


Lo cierto, es que ambos lo hemos pasado realmente mal en nuestra pasada época hetero. Que pena no habernos conocido desde entonces, pero bueno.

Ahora que las cosas han cambiado, espero que todos nos llevemos mejor. Tanto es así, que incluso Brody, "Brod", así le llamamos Derek y yo a su hijo robado, apareció cuando íbamos camino al reino Herak, el Reino Solar.
DerekEvelynn se la pasaron bailando casi todo el rato en el bar de Joe, mientras yo trabajaba.
No sólo actuaron ellos, sino que también se les unió sus amigos, el equipo Ultimate para cantar y bailar.

Al finalizar la actuación, todos comimos en el bar, hasta que más tarde nos dirigimos a Herak, donde para nuestra sorpresa, Brod, se nos presentó delante de nosotros.

No entendíamos nada, pero Derek no dudó en abrazarle después de tanto tiempo sin verle desde la última vez, un día antes de su cumpleaños.
Luego, al llegar a Herak, Derek le presentó a Evelynn a sus padres, los reyes Dylan y Elsa, y les contó que a partir de ahora, ella iba a ser una más en aquella familia junto conmigo, pues ellos finalmente la acabaron aceptando allí.

Pareciera que tanto Evelynn como Derek eran tal para cual. Él con su divertida actitud de siempre y ella cada vez riéndose y haciendo todo lo que éste le decía. Y él que pensaba que no lo querría en un principio, donde finalmente resultó que ella le ha robado más el corazón que yo.

Estoy feliz de que ambos se llevasen tan bien. Ella aún no lo entiende, pero en un futuro no muy lejano lo comprenderá y espero que sea de la mejor manera posible.
Hasta entonces, lo único que nos queda es esperar y convivir juntos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario