miércoles, 19 de diciembre de 2018

Cap.03: Entre la Espada y la Pared:

Hola, mi nombre es Josh Moonlight.

Hasta ahora pensaba que yo no era más que un chico normal de la Tierra, hasta que surgieron ciertos sucesos totalmente inesperados, o al menos, eso creo.


Pues sí, a mis recientes 24 años, se puede decir que he pasado por muchas experiencias, algunas inolvidables y otras que no quisiera ni recordar a día de hoy.

Actualmente, trabajo como camarero en un bar de la Tierra, conocido como el bar de Joe, ó 'Joe's bar, Copes & Restaurant'.

Aunque también he de decir que en cuanto a relaciones amorosas, sólo he tenido dos en mi vida, las cuales ahora me han dado un gran vuelco.


Hasta hace poco se dio a conocer mi relación con Derek Magix, el actual Príncipe Sol del Reino Herak, al cual adoro con todo mi corazón y me siento totalmente 'in love' (enamorado).

Bueno no lo he dicho antes, pero sí, soy gay, aunque no siempre lo fui.
En mi pasado de mi adolescencia, era todo lo contrario.


Pues sí, era hetero, y a día de hoy hay ciertas personas que aún no creen que sea como soy, debido a que muchos me conocieron en aquel entonces, y ahora les cuesta asumir esto de mí.

La verdad, es que incluso a mí me ha costado lo mío el tener que salir del armario y contarlo a todo el mundo, me creyese o no. Aún así, habían personas que no daban crédito a lo que oían de mí.

Siempre he sido un poco vergonzoso a la hora de expresar mis verdaderos sentimientos, puede que aún lo siga siendo, aunque la verdad es que ya no tanto como antes.

Bueno, ahora os contaré un suceso que me ha ocurrido no hace mucho, del cual aún no salgo de mi asombro, y sigo preguntándome cómo es o ha sido posible que me sucediese algo así.

Quizás no lo haya mencionado antes, pero mi novio es un vampiro. 

Los que le conocemos, igual nos cuesta un poco de creer que su ser pueda ser algo como eso, debido a que desde siempre ha tenido problemas cardíacos, incluso asma, pero el ser vampiro igual le aliviaba a la hora de buscar sangre.

Pues una de esas noches de madrugada, cuando Derek ya se había ido a su misión nocturna como vampiro, me quedé a solas en mi habitación.
No podía imaginarme lo que estaba al suceder...

Al rato de que se fuese, me quedé dormido pese haberme dicho él de que me fuese con sus amigos, los chicos Ultimate, para que no estuviese solo. Pero no pude evitar caer en pleno sueño,  aunque de repente desperté tras escuchar un ruido inesperado cerca de mi habitación.

En un principio me asusté, y fui a ver qué o quién era el causante de tal escándalo. Y de pronto, se me aparece un ser descomunal ante mí.

Me aterraba más su estatura que lo que realmente era. Al parecer, se trataba de un inmenso demonio, el cual parecía conocerme de algo, y hasta entonces no se me pasaba por la cabeza de quién podría tratarse hasta llegado el día siguiente, que fue cuando lo descubrí.

El demonio me lo hizo pasar mal esa noche, se me abalanzó de golpe, y yo sin apenas poder moverme, grité desesperadamente cuando parecía querer devorarme casi por completo.

Por suerte, algunos del grupo Ultimate me oyeron así como Denniss y su pareja Lacey, quienes de inmediato intervinieron al ver la situación.
 

'Den' parecía acabar con el demonio al rajarle en la espalda con su espada de las Tinieblas, pero él al no soportar ver la sangre, pese a su enfermedad, se empezó a marear, y de inmediato salió de la habitación, mientras Lacey, su chica, se quedó conmigo para animarme.
Lo cierto, es que me asusté mucho, y ese maldito demonio me hizo traumatizarme con todos los demonios y diablos, que aunque pareciera la misma cosa, en absoluto eran lo mismo.

Los demonios y diablos se diferenciaban por sus categorías o clases. Los demonios son seres considerados inferior a un verdadero diablo. Muchos creen que es lo mismo, pero los diablos son superiores. 


Su categoría les hace ser invencibles, y es por eso que igual se les conoce como 'Diablos de Categoría', pueden destruir a cualquier ser con su magia, incluso a los 'inferiores', conocidos como los demonios, que para nada tiene que ver con los diablos aquí ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario