jueves, 31 de enero de 2019

Cap. 04: Entre La Espada Y La Pared Part e 2:

[...] Los demonios y diablos se diferencian por sus categorías o clases. Los demonios son seres considerados inferior a un verdadero diablo. Muchos creen que es lo mismo, pero los diablos son superiores.
Su categoría les hace ser invencibles, y es por eso que igual se les conoce como 'Diablos de Categoría'. 


Pueden destruir a cualquier ser con su magia, incluso a los 'inferiores', conocidos como los demonios, que para nada tiene que ver con los diablos aquí.

Sus similitudes, no tienen en absoluto nada de parentescos entre sí.

Bueno, dejando esto a un lado, por lo visto ahora debido a ese trauma que me impuso ese demonio, ya no podía ni acercarme a cualquiera que tuviese sangre diabólica corriendo por sus venas, como era el caso de Denniss o Jerard, quien poseía algo de magia maléfica prestada por Dave tras ser salvado una vez por éste.

Dave también era un diablo, por lo cual ahora a él tampoco podía acercarme, pero he de decir que a la siguiente noche, no pude evitar encontrarme con él transformado como tal. Aunque esta vez yo estaba acompañado por mi prometido Derek, quien decidió quedarse conmigo esa noche.

Esa misma noche, Derek y yo mantuvimos una relación antes de que Dave apareciese por nuestra sorpresa.
Pero esa noche, también cambió algo más...

Derek era vampiro y estaba claro qué tenía que hacer como tal.
Según tenemos entendido, los vampiros no pueden pasar una noche sin sangre, más aún habiendo luna llena, que es cuando ellos actúan normalmente.
Pues bien, cuando acabamos lo nuestro, él se acercó lentamente hacia mí y me mordió en el cuello con sus colmillos.


La ley vampírica cuenta de que si un vampiro muerde a un humano directamente, o bien se transforma en 'dhampir' o muere en el acto.

Derek no quería que muriese, estaba claro que me amaba con locura al igual que yo a él, así que sin apenas notarlo, me transformé en dhampir (lo que se conoce como ser mitad humano/vampiro), cosa que no pude averiguar hasta el día siguiente.

Aunque también es cierto que vampiros y diablos siempre han estado en guerra, por lo que siempre han sido y serán rivales de por vida, o al menos, eso creo.

Resulta que a la mañana siguiente,
yo me fui a trabajar al bar situado en la Tierra, en el que yo ejercía de camarero e invité a mi prometido y a sus amigos a que viniesen a tomar algo.

Pero algo inesperado para mí ocurrió antes de que ellos llegasen.
Al parecer, mi ex del pasado, Maggie, regresó en mi búsqueda para mi sorpresa.

Ella aún seguía pensando en mi heterosexualidad del pasado, de las veces que estuvimos juntos y de que aún podría valer la pena volver como pareja.

Pues ella se presentó en el bar como clienta, y al verla después de tantos años, se me paralizó el corazón.
Algo extraño había en ella que no me gustaba en absoluto,  y por más que le pregunté qué iba a tomar, no me daba respuesta. Sólo me abrazó y de repente me besó en los labios sin apenas esperarlo.

Yo traté de apartarme de inmediato,  pero es ahí, en mi forcejeo para que me soltara, fue cuando me di cuenta que el equipo Ultimate y Derek ya habían llegado.

Entonces, Dave y Derek se acercan en mi ayuda y tratan de apartar a Maggie de allí, pero ésta molesta se marcha tras notar que Dave era superior a ella, ya que ella verdaderamente era el gran demonio que me atacó, sólo que yo no lo descubrí hasta más tarde, cuando tuve que enfrentarme de nuevo a ella por colarse sin permiso en mi casa.

Insistía por más que yo le dijese lo contrario, que ambos deberíamos volver de nuevo. Trató de acostarse conmigo y de besarme nuevamente, pero yo la detuve y huí sin más hacia el exterior de mi casa.

Maggie me siguió y fue ahí donde descubrí la verdad de su ser.
Ultimate y Derek volvieron en mi búsqueda, y Dave junto a Denniss se enfrentaron fusionados contra mi ex.

Parecieron derroratarla, aunque finalmente consiguieron derrotar a ese Rey demonio, y ella sin que pudiéramos notarlo, se terminó reencarnando en un vampiro, cosa que no descubrimos hasta el día siguiente...  Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario