jueves, 31 de enero de 2019

Cap. 05. No todo príncipe necesita a su princesa, ¿o sí?:

Aquí Josh Moonlight de nuevo para contar algo más sobre mi vida.

Resulta que de mi pasada relación con mi ex, Maggie, la cual falleció recientemente, he de decir que con ella tuve una hija, hará como unos 4 años atrás, cuando yo tan sólo tenía unos 20 años.
Ahora que tengo 24, he decidido junto con Derek, mi actual pareja, de rehacer mi vida.

Pero ya no se trata de sólo con él, sino que también quiero hacerlo con mi hija, así que Derek y yo decidimos en la noche de empezar a compartir nuestra vida juntos, como ya hacíamos pero esta vez con alguien más, mi pequeña y dulce Evelynn.

Ella sólo tenía 4 años, aunque puedo decir que es todo un amor como persona. Ya no sólo físicamente se parecía a mi en los ojos, sino que tiene toda mi personalidad cariñosa también.
Derek aún no la conocía. Parecía muy nervioso porque pensaba que ella podría no quererlo, no tanto como yo a él,  pero la realidad fue totalmente distinta.

Al conocerse mi prometido y mi hija por primera vez,  tras mis padres contarle a Evelynn que él era un muy buen amigo mío, pese a que era muy pequeña para comprender nuestra relación sentimental, pareció caerle mejor de lo que imaginaba.
Eso me agradó bastante, pero tras mencionarle yo a ella que empezaríamos a vivir en el reino Herak de donde él pertenecía, las cosas cambiaron drásticamente... ¡A mejor!

Porque a partir de entonces, cuando Derek le confesó ser el príncipe de aquel reino, Evelynn y él se convirtieron en muy buenos amigos, debido a que ella adoraba las historias principescas como cualquier niño/a de su edad como es habitual, sólo que esta vez se sentía feliz porque ahora también  podría sentirse verdaderamente como una princesa, aunque para mí, ella siempre fue y será mi princesa.

La amo con locura, pues ya no era el único. Todo el mundo que la veía se quedaban asombrados tras ver lo hermosa que era y más al enterarse que era hija mía, sobretodo en el bar en el que trabajo, el famoso bar de Joe, donde ejerzo de camarero.

Incluso mi jefe, Joe, se impresionó bastante al verla. Ella era muy amable, y tan sólo quería estar al lado de Derek casi todo el tiempo.

Al parecer se le daban mejor los niños de lo que imaginaba, pues él también tuvo hijos en un pasado, pero se lo arrebataron, o al menos a uno de ellos, Brody, uno de los gemelos que tuvo con una de sus ex parejas en sus tiempos heteros como yo lo llamo. 


Lo cierto, es que ambos lo hemos pasado realmente mal en nuestra pasada época hetero. Que pena no habernos conocido desde entonces, pero bueno.

Ahora que las cosas han cambiado, espero que todos nos llevemos mejor. Tanto es así, que incluso Brody, "Brod", así le llamamos Derek y yo a su hijo robado, apareció cuando íbamos camino al reino Herak, el Reino Solar.
DerekEvelynn se la pasaron bailando casi todo el rato en el bar de Joe, mientras yo trabajaba.
No sólo actuaron ellos, sino que también se les unió sus amigos, el equipo Ultimate para cantar y bailar.

Al finalizar la actuación, todos comimos en el bar, hasta que más tarde nos dirigimos a Herak, donde para nuestra sorpresa, Brod, se nos presentó delante de nosotros.

No entendíamos nada, pero Derek no dudó en abrazarle después de tanto tiempo sin verle desde la última vez, un día antes de su cumpleaños.
Luego, al llegar a Herak, Derek le presentó a Evelynn a sus padres, los reyes Dylan y Elsa, y les contó que a partir de ahora, ella iba a ser una más en aquella familia junto conmigo, pues ellos finalmente la acabaron aceptando allí.

Pareciera que tanto Evelynn como Derek eran tal para cual. Él con su divertida actitud de siempre y ella cada vez riéndose y haciendo todo lo que éste le decía. Y él que pensaba que no lo querría en un principio, donde finalmente resultó que ella le ha robado más el corazón que yo.

Estoy feliz de que ambos se llevasen tan bien. Ella aún no lo entiende, pero en un futuro no muy lejano lo comprenderá y espero que sea de la mejor manera posible.
Hasta entonces, lo único que nos queda es esperar y convivir juntos para siempre.

Cap. 04: Entre La Espada Y La Pared Part e 2:

[...] Los demonios y diablos se diferencian por sus categorías o clases. Los demonios son seres considerados inferior a un verdadero diablo. Muchos creen que es lo mismo, pero los diablos son superiores.
Su categoría les hace ser invencibles, y es por eso que igual se les conoce como 'Diablos de Categoría'. 


Pueden destruir a cualquier ser con su magia, incluso a los 'inferiores', conocidos como los demonios, que para nada tiene que ver con los diablos aquí.

Sus similitudes, no tienen en absoluto nada de parentescos entre sí.

Bueno, dejando esto a un lado, por lo visto ahora debido a ese trauma que me impuso ese demonio, ya no podía ni acercarme a cualquiera que tuviese sangre diabólica corriendo por sus venas, como era el caso de Denniss o Jerard, quien poseía algo de magia maléfica prestada por Dave tras ser salvado una vez por éste.

Dave también era un diablo, por lo cual ahora a él tampoco podía acercarme, pero he de decir que a la siguiente noche, no pude evitar encontrarme con él transformado como tal. Aunque esta vez yo estaba acompañado por mi prometido Derek, quien decidió quedarse conmigo esa noche.

Esa misma noche, Derek y yo mantuvimos una relación antes de que Dave apareciese por nuestra sorpresa.
Pero esa noche, también cambió algo más...

Derek era vampiro y estaba claro qué tenía que hacer como tal.
Según tenemos entendido, los vampiros no pueden pasar una noche sin sangre, más aún habiendo luna llena, que es cuando ellos actúan normalmente.
Pues bien, cuando acabamos lo nuestro, él se acercó lentamente hacia mí y me mordió en el cuello con sus colmillos.


La ley vampírica cuenta de que si un vampiro muerde a un humano directamente, o bien se transforma en 'dhampir' o muere en el acto.

Derek no quería que muriese, estaba claro que me amaba con locura al igual que yo a él, así que sin apenas notarlo, me transformé en dhampir (lo que se conoce como ser mitad humano/vampiro), cosa que no pude averiguar hasta el día siguiente.

Aunque también es cierto que vampiros y diablos siempre han estado en guerra, por lo que siempre han sido y serán rivales de por vida, o al menos, eso creo.

Resulta que a la mañana siguiente,
yo me fui a trabajar al bar situado en la Tierra, en el que yo ejercía de camarero e invité a mi prometido y a sus amigos a que viniesen a tomar algo.

Pero algo inesperado para mí ocurrió antes de que ellos llegasen.
Al parecer, mi ex del pasado, Maggie, regresó en mi búsqueda para mi sorpresa.

Ella aún seguía pensando en mi heterosexualidad del pasado, de las veces que estuvimos juntos y de que aún podría valer la pena volver como pareja.

Pues ella se presentó en el bar como clienta, y al verla después de tantos años, se me paralizó el corazón.
Algo extraño había en ella que no me gustaba en absoluto,  y por más que le pregunté qué iba a tomar, no me daba respuesta. Sólo me abrazó y de repente me besó en los labios sin apenas esperarlo.

Yo traté de apartarme de inmediato,  pero es ahí, en mi forcejeo para que me soltara, fue cuando me di cuenta que el equipo Ultimate y Derek ya habían llegado.

Entonces, Dave y Derek se acercan en mi ayuda y tratan de apartar a Maggie de allí, pero ésta molesta se marcha tras notar que Dave era superior a ella, ya que ella verdaderamente era el gran demonio que me atacó, sólo que yo no lo descubrí hasta más tarde, cuando tuve que enfrentarme de nuevo a ella por colarse sin permiso en mi casa.

Insistía por más que yo le dijese lo contrario, que ambos deberíamos volver de nuevo. Trató de acostarse conmigo y de besarme nuevamente, pero yo la detuve y huí sin más hacia el exterior de mi casa.

Maggie me siguió y fue ahí donde descubrí la verdad de su ser.
Ultimate y Derek volvieron en mi búsqueda, y Dave junto a Denniss se enfrentaron fusionados contra mi ex.

Parecieron derroratarla, aunque finalmente consiguieron derrotar a ese Rey demonio, y ella sin que pudiéramos notarlo, se terminó reencarnando en un vampiro, cosa que no descubrimos hasta el día siguiente...  Fin.